martes, 11 de diciembre de 2012

GALA DE CAMPEONES 2012

El próximo sábado 15 de diciembre se pone el broche final a la temporada 2012 con la GALA DE CAMPEONES DEL AUTOMOVILISMO, en la que se van a entregar sus correspondientes trofeos a 155 galardonados resultantes de los campeonatos disputados en el ámbito de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, aparte de otras distinciones a colaboradores con este deporte. En la misma Gala se entregarán también los trofeos de los campeonatos de la Federación Canaria de Automovilismo.

Además de los galardones, los participantes del Trofeo BP Ultimate de Promoción recibirán los premios finales contemplados en este certamen.

La producción y organización de la Gala es a cargo de la propia FALP, que preside José Víctor Rodríguez Suárez. Por segundo año consecutivo, se realizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, a partir de las 18:30 horas, siendo co-presentada por Rafael León (periodista deportivo) y Vicente Travieso (responsable comunicación de la FALP).

A lo largo de la misma se ofrecerá un resumen en imágenes de los diferentes campeonatos de la FALP, intervendrá en varias ocasiones el humorista Kike Pérez con sus monólogos y se distinguirá por sus "bodas de oro en el automovilismo" al piloto Hilario Gómezdel Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario