martes, 26 de marzo de 2013

Ford Fiesta R5 de M-Sport en asfalto


Tras una serie de pruebas en tierra en el Reino Unido, M-Sport Ford Fiesta R5 prueba sobre asfalto la semana pasada cuando el equipo viajó a España en la continuación del programa de desarrollo previsto para su coche de rally totalmente nuevo.

Pilotado por M-Sport, prueba de los conductores Matthew Wilson y Evans Elfyn, el R5 especificación Fiesta fue puesto a prueba en el norte del país. Finalización de casi 1000 kilómetros de pruebas, el equipo evaluó todo, desde velocidades máximas a la manipulación y dado pasos significativos con el rendimiento del asfalto del coche.

Esta semana el equipo viajan al sur de Francia y el camino Fontjoncouse bien conocido. Con algunos de los más duros caminos de tierra en Europa - ampliamente utilizados por los que se preparan para el desafío Dakar legendario - el camino proporcionará la prueba perfecta de resistencia, fiabilidad y durabilidad.

M-Sport, piloto de pruebas, Matthew Wilson, dijo:

"Hemos hecho algunos avances importantes con el Ford Fiesta R5 del desempeño sobre asfalto la semana pasada y el coche parece que va a ser igual de competitivo en las carreteras de sellado de la superficie, ya que es en tierra. Ahora nos vamos a Francia, donde vamos a hacer algunas pruebas de resistencia para evaluar realmente la durabilidad del coche y asegurarnos de que proporcionamos a nuestros clientes con un coche que es tan fuerte como lo es competitiva ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario