miércoles, 24 de marzo de 2010
TRT, satisfacción y emoción en el Santa Brígida
Una vez concluida la XXVI edición del Rallye Villa de Santa Brígida, una mezcla de satisfacción por el buen trabajo realizado y de emoción por poder dedicar a nuestro recientemente desaparecido amigo Jony el gran resultado obtenido por el TRT, se hicieron patentes en todos nosotros.
José Juan Torres, copilotado por Ricardo Ferro y a bordo del BMW M635CSi obtenían un magnifico 9º puesto de la general y 3º de Gr. TA. El objetivo no era otro que el de estar en la llegada, por lo que meternos entre los 10 primeros fue una gran recompensa a todos los esfuerzos que hicimos para estar en este emblemático rallye.
José Juan nos contaba con un nudo en la garganta: "Esto es demasiado… me cuesta hablar. Sé que Jony hubiera disfrutado hoy tanto como nosotros y lo echamos de menos. En este momento él estará sonriendo de satisfacción por este resultado y sabemos que nos ha acompañado todo el día. Queríamos estar aquí en la llegada a toda costa, para dedicarle el rallye a Jony, pero es que el resultado supera todas nuestras expectativas. Sin lugar dudas, todo esto ha ido por y para él".
"En cuanto al rallye en sí, todo ha salido a pedir de boca. Lastima de unos neumáticos defectuosos que montamos en la primera sección y que nos perjudicaron mucho por su falta de agarre, pero es el riesgo de salir con gomas usadas. Calculamos que perdimos unos 50 segundos. Cambiamos para la segunda sección y todo funciono mucho mejor, encontrando el comportamiento que tanto nos gusta de nuestro M635CSi. El coche no ha dado ni un solo problema y los tramos han sido preciosos y espectaculares. La afición ha estado increíble en este reencuentro. No han dejado de animarnos y darnos muestras de apoyo y de cariño durante todo el día. Solo podemos darles las gracias por ello y por un comportamiento ejemplar, que les honra", añadió el veterano piloto.
Ricardo también estaba emocionado: "El recuerdo de Jony nos ha acompañado hoy y poder llegar a Santa Brígida para dedicárselo ha sido muy especial. Hemos corrido bastante en los tramos que mejor iban a nuestro coche y hemos arriesgado en los demás para poder estar entre los 10 primeros. Ha sido mi primer rallye, he disfrutado un montón y tras soltar los nervios del inicio, me he divertido de lo lindo. Espero y así trabajamos para ello, que esto se repita pronto. Los aficionados han estado increíbles, un diez para ellos".
Queremos agradecer el trabajo de nuestra asistencia, Carmelo, Toni y Kilian que han trabajado de manera impecable como siempre. Gracias
El TRT ya esta manos a la obra para tratar de cerrar algunos acuerdos pendientes y completar un presupuesto que nos permita afrontar algunas pruebas más, con un mínimo de garantías.
En unos días podremos definir que calendario tendrá el equipo.
Nos vemos pronto. Gracias a todos y cordiales saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario