viernes, 1 de abril de 2011

Se confirmaron los pronósticos con una inscripción de lujo e histórica

Espectacular lista de inscritos con 16 Súper 2000, conducidos por equipos de 10 nacionalidades diferentes.


Una vez cerrado el plazo de inscripción para la 35º Edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” a celebrar los próximos días 14, 15 y 16 de abril, han sido un total de 73 equipos los que no se han querido perder la cita en Gran Canaria. Con lo que se han cumplido todas las expectativas y desde este Comité Organizador nos sentimos muy orgullos e ilusionados por la acogida que todos los equipos han tenido para con esta prueba.

En cuanto a la relación de inscritos que engloba a los equipos con los vehículos homologados por la FIA, según anexo J 2011. Serán un total de 36 equipos, de los que destacan un total de 16 vehículos Súper 2000, en manos de pilotos de hasta 10 nacionalidades diferentes, como; Kopecky, Hanninen, Loix, Mikkelsen, Hevia, Pérez, Gardermeister, Wilks, Magalhaes, Neuville, Bouffier, Settembrini, Andersson, Basso, Pérez y Pons

Pero ahí no queda la cosa, ya que hay que sumar hasta 5 vehículos de la categoría R3 (3 de ellos extranjeros: Barchiesi, Hunt y Hering) y la Copa Renault Twingo R2 con 6 equipos, pero que contando con los equipos canarios suman un total de 8 R2.

Por otro lado y en la relación de inscritos donde se dan cabida a los vehículos denominados GT, que aunque estén conformes con el Campeonato de España, no lo están para el Copa de Europa, también, los grupo N PLUS, así como los vehículos autorizados por la Federación Canaria de Automovilismo, suman un total de 37 equipos, destacando la presencia de Miguel Fuster, Alfonso Viera, Sergio Vallejo, Víctor Senra, Marco Lorenzo con el único WRC presente en la prueba, así como José María Ponce, Iván Armas y Miguel Quintino, entre otros.

Habría que hacer mención también a los 18 equipos que se desplazarán desde la España peninsular dentro del Campeonato de España de Rallies y encuadrados dentro de las dos listas de inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario