miércoles, 25 de mayo de 2011
Raúl Quesada quiere brindarle un nuevo triunfo a su principal patrocinador, Motor Arisa, en el Rally Isla de Gran Canaria
-El piloto grancanario, junto a su inseparable copiloto, buscará acabar con la victoria final en el grupo R2, pelear por la clase 6 y por acabar lo más arriba posible en la general.
Cuarta carrera de la presente temporada 2011 para el equipo de Motor Arisa y Orteauto Sport formado por los deportistas grancanarios Raúl Quesada y Pedro Domínguez (Renault Twingo R2), donde, hasta la fecha, ha logrado dos victorias dentro del competido grupo R2, volviendo a ser este el objetivo para la cita grancanaria que se disputará este próximo fin de semana.
El 50º Rally Isla de Gran Canaria, cuarta cita del Campeonato Regional de Canarias y tercera del Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto y se correrá este próximo sábado, 28 de mayo, contando con la presencia de 54 equipos en el apartado de rallys y 15 en el de Regularidad Sport de clásicos. Con el número once en las puertas de su Twingo R2, Quesada y Domínguez tendrán que pelearse por la victoria en la clase 6 con los competitivos equipos formados por Fran Suárez y Javier Medina (Citroën C2 GT) y Germán Hernández e Israel Pereira (Honda Civic 1.6 VTI).
Raúl Quesada, que está demostrando un enviadiable estado de forma en el arranque del presente curso competivo, reconoce que el objetivo para esta carrera no es otro que el de “terminar como sea para poder sumar unos importantes puntos en la R2 de cara al final del año. El rally me parece muy bonito y atractivo de correr, donde también intentaremos pelear por la victoria de clase 6, aunque sabemos que será bastante difícil ya que muchos de los tramos son en constante subida y nuestros más directos competidores en este apartado, casos de Fran y Germán, cuentan con coches muy competitivos y ellos son pilotos de un alto nivel. Queremos ganar la clase y el grupo para volver a brindarle una nueva alegría a nuestro principal patrocinador en una prueba que tiene una importante repercusión”, deseó el bravo piloto de Gran Canaria.
Antonio Ortega, máximo responsable de Orteauto Sport y jefe de equipo, espera que “tras este comienzo de temporada tan brillante e ilusionante nos interesa dar nuevamente el máximo para ganar la clase en dicho rally. No tenemos competencia en la R2 y los puntos de la clase 6 son necesarios en una prueba de este coeficiente, por lo que intentaremos dar todo lo posible para ganar nuevamente la clase y la categoría R2. Nuestra idea, cuando salimos en cualquier prueba, siempre es la de poder ofrecerle a nuestros patrocinadores otra victoria y seguir con la buena racha de buenos resultados en este casi inmaculado arranque de campeonatos”, destacó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario