Luca Rossetti y Matteo Chiarcossi, después de haber recuperado el liderato en la clasificación general del Campeonato de Europa de Rallyes con los puntos obtenidos en el 68 Rally de Polonia, conduciendo el Abarth Grande Punto S2000 con los colores de United Business, estarán en la salida del 46º Rallye d'Antibes Cote d'Azur, que se celebrara del 14 al 16 de octubre en Francia, con salida y llegada en Antibes y el parque de asistencia en Niza.
El prestigioso rallye francés es la penúltima prueba del Campeonato de Europa y Luca Rossetti, con su habitual copiloto Matteo Chiarcossi sale por defender, con su Abarth Grande Punto S2000, el liderazgo en la clasificación que acaba de recoger. La pareja de United Business participa por segunda vez en la carrera transalpina, la primera vez en 2008, a pesar de que no pude terminar la carrera, fue en Antibes que el fuerte piloto italiano ganó su primer título europeo, ahora a los 4 años sale con la confianza necesaria para competir en una carrera hacia la cumbre. La participación en el 46° Rally d'Antibes Cote d'Azur ha sido posible gracias al apoyo de las empresas asociadas con Luca Rossetti: OMINIA ENERGY, I.L.I.R., DI VITA, DAMAPLAST e CHAMPAGNE DE VILMONT.
Un Luca Rossetti muy sereno dijo: “Después del buen resultado en el Rally de Polonia salimos hasta Francia con confianza pero, aunque siendo líder del campeonato, como yo esperaba, la reconquista del título este año es mucho más difícil que en años anteriores y ahora estamos cerca del final. El coche siempre ha sido muy competitivo, los neumáticos Michelin son una garantía de rendimiento y United Business siempre ha brindado todo el apoyo técnico - logístico y deportivo necesario. El Rally de Antibes es una carrera difícil, pero aquí hace cuatro años, a pesar de que no pude terminar la carrera, gané mi primer título internacional, que fue uno de los mejores momentos de mi carrera: ganar el título de Campeón de Europa 2008 siempre será un momento inolvidable. La ubicación de este rally es muy bonita, estaré en la salida para honrar a esta carrera y tratar de divertir a los aficionados franceses. Como cada carrera en el extranjero, la competencia local e internacional, siempre es muy hábil y obtener resultados nunca es fácil, probar nuevos caminos, diferentes países y enfrentarme a los pilotos franceses o extranjeros es para mí un reto apasionante que espero honrar con un buen rendimiento. Me gustaría traer a Abarth otro resultado positivo, Matteo y Yo haremos todo lo posible para llegar en el escalón más alto del podio con nuestro Grande Punto”.
El calendario de la FIA para el campeonato continental, tras la disputa de la 46 ° Rally d'Antibes Cote d'Azur,
No hay comentarios:
Publicar un comentario