Pier Liberali (CEO de United Business, la empresa que se encarga de la gestión deportiva de Sousa) dijo: "Fue la primera carrera que hicimos juntos, me impresionó en positivo. Bernardo es un piloto verdadero y rápido, y aunque sea joven ha llevado una carrera muy inteligente. Ha salido despacio para encontrar el feeling con el coche y prueba tras prueba ha hecho tiempos aún más rápidos hasta llegar en el primer lugar. Entonces, como sucede a menudo en nuestro deporte, los cuentos de hadas bellas no siempre tienen un final feliz, una falla máquina mecánica le ha detenido. Francamente, fue increíble, porque el coche era nuevo. Yo no quiero extenderme mucho en esta carrera, lo importante para nosotros fue de ver el potencial de Bernardo, después de estos días juntos, con todos mis colegas tenemos una sola respuesta: Este chico es realmente fuerte".
Bernardo Sousa dijo: “Hemos tenido un poco de mala suerte. Era nuestra primera carrera del Campeonato de Europa fuera de Portugal y íbamos liderando. Hemos demostrado poder enfrentarnos a los mejores pilotos del certamen continental. Para mi todo era nuevo, coche, equipo, Team Manager. Quiero agradecer a PA Racing que me ha dado un coche perfecto, United Business y todos los patrocinadores quien han echo que esto fuese posible”.
A pesar de la infeliz conclusión de esta primera experiencia, Bernardo tiene ahora la posibilidad de programar la temporada 2012 con una buena selección. En la mesa de United Business surgieron tres propuestas para que Bernardo participe en una campeonato internacional. En las próximas semanas, Bernardo y Pier Liberali tomaran sus decisiones para el año 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario