viernes, 4 de noviembre de 2011

Con una gran expectación, hoy arranca desde Lloret de Mar el 59 Rally Costa Brava

Con una gran expectación y la presencia de un extraordinario parque de salida, con máquinas y pilotos míticos, esta tardearranca desde Lloret de Mar el 59 Rally Costa Brava. Durante las horas previas se ha disputado el shakedown o tramo de ensayo donde los pilotos han probado sus máquinas antes de efectuar la salida. La lluvia está presidiendo estos compases previos, lo que endurecerá más la carrera.

El 59 Rally Costa Brava-Lloret de Mar, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de Europa FIA de Rallyes Históricos, en sus modalidades de Velocidad y de Regularidad, así como para los campeonatos homólogos de España y Cataluña, se desarrolla en un formato de dos días con base en Lloret de Mar. Hoy se disputa la primera etapa, completamente nocturna con cinco pruebas especiales, y mañana otra etapa diurna, con otras seis especiales distintas.

124 son los inscritos de que consta la prueba, divididos en las dos modalidades convocadas, 51 en Velocidad y 73 en Regularidad.

De izda a dcha: Salvador Cañellas, Michel Leclère, Jean Ragnotti, Romà Codina (alcalde de Lloret de Mar), Alex Romaní (RallyClassics), Tony Fassina y Antonio Zanini.
De izda a dcha: Tony Fassina, ganador del Rally Costa Brava y Campeón de Europa de 1982, junto a Antonio Zanini, ganador delRally Costa Brava y Campeón de Europa de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario