lunes, 26 de marzo de 2012

FUERTEVENTURA PUSO EL BROCHE FINAL A SUS CAMPEONATOS DE 2011 Y LA FALP DISTINGUE LA LABOR DE MIGUEL ANGEL GUERRA Y JAVIER FRÁNQUIZ

- El pasado fin de semana las escuderías insulares Maxo Sport y Fuertemotor realizaron sus correspondientes entregas de trofeos, con asistencia de los presidentes de la FALP, José Víctor Rodríguez y de la FCA, Carlos Gaztañaga.

- LA FALP reconoce con su insignia de oro la labor organizativa de Miguel Angel Guerra (Maxo Sport) y de Javier Fránquiz como piloto y también organizador (Fuertemotor).

En un gran ambiente y con un acento muy familiar, el pasado fin de semana se puso el broche final a los campeonatos de la pasada temporada en la isla de Fuerteventura, que estaban pendientes de sus correspondientes entregas de trofeos.

El viernes por la noche le correspondió el turno a los campeones de las competiciones organizadas por la escudería Maxo Sport, tanto de rallys como de circuitos en tierra, en un acto desarrollado en Puerto del Rosario. En la noche del sábado le tocó el turno al Campeonato de Fuertemotor, con otra entrega de galardones que se celebró en Caleta de Fuste, Antigua.
La sorpresa en las dos galas fue el homenaje realizado por la Federación de Las Palmas a los dirigentes más destacados de las dos escuderías majoreras, reconociendo con su insignia de oro la labor de Miguel Angel Guerra, pionero de las organizaciones en Fuerteventura y que sigue actualmente con la coordinación deportiva de la Escudería Maxo Sport. Y en el caso de Javier Fránquiz, tanto por su actual labor al frente de la Escudería Fuertemotor, como por ser piloto pionero de esta isla, tanto dentro como fuera de Fuerteventura y conquistando incluso campeonatos regionales.

José Víctor Rodríguez en nombre de la FALP y del coletivo del automovilismo de Fuerteventura, le entregó a los dos homenajeados sus galardones y la insignia de oro de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, un reconocimiento ovacionado por todos los presentes en las dos galas que se llevaron una grata sorpresa, tanto como los propios protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario