COMIENZA LA CUENTA ATRAS
El próximo lunes se presenta el 10º Rallye de Tierra de Gran Canaria que organiza la FALP en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
Podemos adelantar que la prueba seguirá la línea organizativa del pasado año, centrado en la zona de Pozo Izquierdo y una primera parte nocturna la noche del viernes 13 de julio.
Gracias a un acuerdo entre las federaciones de motociclismo y automovilismo van a poder participar los quads en este rallye de tierra y en sucesivas pruebas de esta especialidad. Días pasados así lo acordaron Bruno Pérez, presidente de la Federación de Gran Canaria de Motociclismo y Víctor Rodríguez, presidente de la FALP, en una reunión en la que se vieron los pormenores de esta acción, en la que los pilotos de quads con licencia de motociclismo se beneficiarán de la participación en los rallys de tierra de automovilismo, quedando asi cubierto una modalidad que carecía apenas de competiciones oficiales. Los quads competirán en una clasificación totalmente independiente y en ningún momento rivalizarán con los coches en los tramos cronometrados ni tampoco en la general final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario