La escasa cifra de inscritos vuelve a obligar a la organización a suspender la cita del Campeonato de Velocidad prevista para este domingo 16 de septiembre.
La organización mantiene reservada la última fecha prevista para esta temporada, el domingo 21 de octubre.
La Escudería Maspalomas, organizador del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, se ha visto nuevamente obligada a la suspensión del inicio del certamen, cuya cita estaba prevista para este próximo domingo 16 de septiembre. La causa de esta suspensión ha sido nuevamente la escasez de equipos inscritos tras finalizar el plazo previsto el pasado viernes 7 de septiembre.
A pesar de los esfuerzos realizados por la organización para plantear un campeonato atractivo y económico, la respuesta de los equipos interesados en participar en este certamen no ha sido suficientemente numerosa como para garantizar un número mínimo de participantes en esta apertura del campeonato. Ante esta situación, la organización se plantea mantener la última fecha prevista en el calendario, y no descarta realizar un nuevo planteamiento de cara a ese último meeting previsto para la jornada del domingo 21 de octubre.
La Escudería Maspalomas pide disculpas por los posibles contratiempos que se hayan podido causar ante la suspensión de esta nueva cita, la cual ha sido totalmente contraria a los deseos de la propia organización, que se ha visto forzada a tomar esta decisión por el bien de nuestro deporte.
Se recuerda a los competidores que el plazo de inscripción para las carreras del día 21 de octubre, finalizará el viernes 12 de ese mismo mes a las 20:00 horas. Toda la información y los trámites de inscripción se pueden consultar directamente a través de la web oficial del campeonato de velocidad: http://www.emaspalomas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario