Llega la última prueba de la temporada para el joven piloto Raúl Quesada. Tras una larga y dura pero exitosa temporada, se enfrenta ahora a la 39ª edición del Rally de Maspalomas en Gran Canaria, en el que aún cuenta con opciones de subirse al tercer escalón del pódium del Campeonato Provincial de Las Palmas con el Volkswagen Polo GTI.
Raúl Quesada llega al último rally de la temporada con mucha ilusión al contar con opciones de lograr otro pódium en el Campeonato Provincial de Las Palmas. “Estamos cuartos a tan solo 12 puntos del tercer puesto, aunque sabemos que será una tarea muy difícil porque habrá que superar a rivales con coches de mayor potencia. Tenemos más posibilidades de ser campeones del Provincial de Las Palmas en la clase 3, en el que después del Rally de Lanzarote vamos 1º en la clasificación general” afirmó el joven piloto.
Para el director del equipo, Antonio Ortega, no cabe duda de que tanto Quesada como su copiloto Domínguez, estarán al máximo nivel con el Volkswagen Polo GTI para poder conseguir el tercer puesto de la general del Campeonato Provincial, al igual que la victoria en la categoría 3 del Provincial. “Sería un buen final de temporada” añadió Ortega. “Intentaremos esforzarnos al máximo para terminar un año que ha sido muy satisfactorio para mi” concluyó Quesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario