martes, 26 de marzo de 2013
Ford Fiesta R5 de M-Sport en asfalto
Tras una serie de pruebas en tierra en el Reino Unido, M-Sport Ford Fiesta R5 prueba sobre asfalto la semana pasada cuando el equipo viajó a España en la continuación del programa de desarrollo previsto para su coche de rally totalmente nuevo.
Pilotado por M-Sport, prueba de los conductores Matthew Wilson y Evans Elfyn, el R5 especificación Fiesta fue puesto a prueba en el norte del país. Finalización de casi 1000 kilómetros de pruebas, el equipo evaluó todo, desde velocidades máximas a la manipulación y dado pasos significativos con el rendimiento del asfalto del coche.
Esta semana el equipo viajan al sur de Francia y el camino Fontjoncouse bien conocido. Con algunos de los más duros caminos de tierra en Europa - ampliamente utilizados por los que se preparan para el desafío Dakar legendario - el camino proporcionará la prueba perfecta de resistencia, fiabilidad y durabilidad.
M-Sport, piloto de pruebas, Matthew Wilson, dijo:
"Hemos hecho algunos avances importantes con el Ford Fiesta R5 del desempeño sobre asfalto la semana pasada y el coche parece que va a ser igual de competitivo en las carreteras de sellado de la superficie, ya que es en tierra. Ahora nos vamos a Francia, donde vamos a hacer algunas pruebas de resistencia para evaluar realmente la durabilidad del coche y asegurarnos de que proporcionamos a nuestros clientes con un coche que es tan fuerte como lo es competitiva ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario