Con muchas ganas y muy ilusionados llegan a la cita gallega del nacional Jonathan y Francisco Javier, después de marcar dos primeros scratch y liderar durante la primera etapa el pasado Rallye de Santander Cantabria. En esta nueva prueba del certamen nacional, se encontrarán con el Mini, los Porsche y los Mitsubishi de la Evo Cup, con el objetivo de quedar lo más arriba posible, y sobre todo sumar puntos de cara a la clasificación final.
Jonathan Pérez y Francisco Javier Álvarez lucirán el dorsal número ocho en su Mitsubishi Lancer Evo.X, lo que indica la gran competitividad que habrá en esta prueba, con un montón de candidatos para pisar el pódium. Deberán afrontar diez tramos cronometrados (cinco distintos: Vigo(2,23kms), Nigrán(16,71kms), Fornelos(30,32kms), Ponteareas(17,20kms) y As Neves(14,02kms), en dos etapas, viernes y sábado, sumando un total de 160,96 kms cronometrados.
Pérez explicaba en Vigo que "tanto Francisco Javier como yo, tenemos muchas ganas de refrendar las buenas sensaciones que hemos tenido en Cantabria. El Rias Baixas seguro que será un rallye muy difícil como cada año que venimos a correr, pero tenemos muy buen recuerdo del podium de hace 2 años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario