Raúl Quesada y Pedro Domínguez han dejado las vacaciones para otro momento, y después de su participación en el Rallye Senderos de
El equipo titular de Flamer Motorsport disputará su segundo rallye del certamen sobre tierra, después de la mala experiencia del ‘Isla Verde’ en el ya lejano mes de mayo. El actual quinto clasificado en el campeonato de rallyes sobre asfalto con el Volkswagen Polo GTI ha hecho un esfuerzo, junto con todo su equipo, para estar presente en esta cita, a la que partirá con una caja de cambios de estricta serie en el Citroën AX 4x4 exDani Solà.
El de Valleseco afrontará un rallye que hace tiempo no disputaba, aunque en cualquier caso, salvo por las velocidades máximas, le puede ir bien a su vehículo. Para ellos será una novedad disputar tramos nocturnos sobre tierra, una condición que lejos de ser un engorro para los grancanarios es una motivación extra, salvando lógicamente las dificultades que pueda presentar.
La prueba se desarrollará en dos jornadas, arrancando la primera de ellas el viernes con dos pruebas especiales: ‘Tramo espectáculo Pedro Mendoza’ (
Raúl Quesada comenta sobre esta nueva cita: “Lo cierto es que teníamos muchas ganas esta temporada de seguir rodando en la tierra. Es una escuela y la experiencia en esta superficie te permite mejorar como piloto, sin ninguna duda. Obviamente es un esfuerzo importante el compaginar esta modalidad con el asfalto, pero por suerte llegamos a tiempo y gracias a la oportunidad de conseguir unas piezas para salir con una caja de cambios de serie. Cualquier resultado final es una incógnita con el nivel que hay, así que nuestro objetivo será hacer manos, divertirnos y llegar a la meta final, eso sí, tratando siempre de entregarnos al máximo. La noche será un reto y esperamos que sea una experiencia positiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario