Y una muestra más de ello, la pudimos constatar con la celebración del 38º Rallye Ciudad de Telde durante este mismo fin de semana por las carreteras de Gran Canaria con Ángel y Víctor Marrero a los mandos del KIA Rio.
Integrado en la caravana de seguridad de esta prueba, patrocinada por KIA Ariomotor Telde, nuestro vehículo y personal cumplió con las directrices de coordinación con Dirección de Carrera de detectar cualquier posible detalle que pudiera afectar a los participantes y público en cada una de las diez especiales propuestas para este rallye.
Una labor que se puede definir como plenamente integrada en nuestro deporte a la vez que sigue sumando factores positivos ya sea por parte de los propios participantes y el plus de tranquilidad que les ofrece, la fiabilidad técnica demostrada en este periodo de tiempo sin ningún tipo de incidencia, cabe añadir la proveniente de los propios aficionados mediante las muestras de afecto y ánimos por esta práctica.
Ángel Marrero, una vez concluida su primera actuación como piloto en el coche de Seguridad 01, nos reseñaba que “ha sido una experiencia muy gratificante. Como piloto en activo hasta hace bien poco, quizás la inercia de pilotaje te llevaría a ser más agresivo al volante pero hemos comprendido cual es nuestra función y nos hemos amoldado a la misma desde el principio. Agradezco nuevamente la oportunidad brindada a mi persona para llevar este importante coche y felicitar a la afición por su comportamiento y colaboración.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario