martes, 27 de agosto de 2013

El equipo Jovi Sport vuelve a la actividad este fin de semana con ocasión del Rallye de Antigua.

Fránquiz-Diaz y Umpiérrez-Hernández disputarán su segundo rallye de la temporada, esta vez en su isla natal, Fuerteventura.

La segunda parte de la temporada empieza a tomar forma a partir del próximo fin de semana, y lo hace con indudable interés para el joven equipo ‘Jovi Sport’. Víctor Fránquiz-Raúl Díaz y José María Umpiérrez-Sergio Hernández estarán en el Rallye de Antigua, un clásico de la tierra en Canarias que servirá como punto de partida para abandonar el regusto amargo que les dejó el Slalom Isla de Lanzarote, la última aparición de los majoreros.

A pesar de que esa cita deparó el liderato absoluto en el Autonómico de slalom para Fránquiz y Díaz, el Seat León de tracción total sufrió algunos inconvenientes que no le dejaron luchar por una mejor posición. “Ahora tenemos todo revisado y en orden de marcha para tratar de disfrutar de un buen rallye en casa”, que además tendrá la particularidad de celebrar tramos nocturnos a última hora del viernes. “Esto va a ser una novedad para mí, por lo que habrá que salir ‘enchufado’ de inicio para no ceder mucho tiempo en esas condiciones”, aseguró el piloto apoyado por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Clínicas ViltalDent Fuerteventura, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias y Taller La Antigua. “El objetivo principal es ver la meta en el Rallye de Antigua, y es que hace cuatro años que no contamos con nada de suerte en esta cita”, dijo un Fránquiz que ya logró ser quinto absoluto en una ocasión. “Raúl, mi copiloto, también tiene muchas ganas de hacer un buen rallye, un motivo ideal para seguir festejando su feliz y reciente paternidad”.

Para José María Umpiérrez y Sergio Hernández también será muy especial su participación en el Rallye de Antigua a los mandos del BMW 325i. “A pesar de lo que ha transcurrido de año no hemos tenido la oportunidad de correr en nuestra isla, así que por esta razón estamos felices”, apunta el piloto majorero, que también tiene ya en perfecto orden de marcha su vehículo. “Coincido con Víctor en dos cosas, una de manera especial, y es que queremos ver la meta final a toda costa después de que a nosotros particularmente nos haya acosado la mala suerte, y la otra es que lógicamente también es una novedad competir de noche en tierra, esperando con todo disfrutar plenamente de la experiencia”, asegura el piloto de Aluminios Araya-Alusefuer, Grúas Fuer, Taller SD Automoción, Cafetería La Cencerra, Taller de Mecánica Suso, Autos Martel, AutoServicio Lavis y Quesos de Tetir.

El Rallye de Antigua se desarrollará a lo largo y ancho del viernes y el sábado, primero con los reconocimientos y los tramos nocturnos, para acabar el sábado con el resto de tramos. Jovi Sport afronta esta prueba de dos jornadas compartiendo en ambas unidades el apoyo de Taller AutoServicio Víctor, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Fránquiz Autocasión, MercaSosa Tu Gasolinera, Cabildo de Fuerteventura, CreArte y Naviera Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario