domingo, 6 de octubre de 2013

Espectacular segunda plaza en el Rallye Puerto del Rosario de Víctor Fránquiz- Raúl Díaz, ahora colíderes del Campeonato Insular de Fuerteventura.

Sobre el SEAT León estuvieron siempre en posición de podio, mientras que Umpiérrez-Hernández salvaron inconvenientes para, por fin, ver la meta final con el BMW 325i.

El equipo Jovi Sport, en su primer año de andadura, sigue cosechando satisfacciones, la última en el XV Rallye Puerto del Rosario. En ese escenario Víctor Fránquiz y Raúl Díaz volvieron a colarse en el podio absoluto, esta vez en un inmejorable segundo puesto, lo que les reporta los puntos suficientes para pasar a comandar –empatados con otro equipo- el Campeonato Insular. José María Umpiérrez y Sergio Hernández le aplicaron garra a su participación y, superando un leve inconveniente, pudieron ver la tan merecida meta final en la capital majorera.

“Para nosotros ha sido una gran jornada, espectacular”, dijo Víctor Fránquiz, que compitió en el Rallye Puerto del Rosario apoyado por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Clínicas ViltalDent Fuerteventura, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias y Taller La Antigua. “A priori era difícil estar en el podio final, pero según se sucedían los tramos lo veíamos factible”, apuntó el también líder del Campeonato Autonómico de Slalom. “En los tramos de la tarde teníamos dudas, ya que no los conocía, pero estuvimos muy concentrados y pudimos mantener la renta para conseguir un segundo puesto que nos sabe a victoria, además de que nos permite optar al podio final de otro campeonato”, en lo que se está convirtiendo una temporada de ensueño para los componentes del equipo que tiene como arma un SEAT León que se está comportando a la perfección, como lo demuestran sus dos últimos podios en la modalidad de rallyes.

José María Umpiérrez y Sergio Hernández también encontraron mejor fortuna en el Rallye Puerto del Rosario. Aunque no fuese de manera plena, ya que tuvieron que reengancharse mediada la jornada, el joven equipo pudo ver la meta final. “Si bien no ha sido 100% satisfactoria nuestra actuación, está claro que estamos felices porque prácticamente hemos completado el recorrido total”, una noticia sumamente positiva para el equipo apoyado por Aluminios Araya-Alusefuer, Grúas Fuer, Taller SD Automoción, Cafetería La Cencerra, Taller de Mecánica Suso, Autos Martel, AutoServicio Lavis y Quesos de Tetir. “El mayor problema lo encontramos a mitad del día, al romper el varillaje del cambio después de una serie de rasantes”, explicó el del BMW 325i, añadiendo que “gracias al equipo técnico que tengo detrás se pudo solucionar el problema y salimos a competir con todas las garantías”, siendo finalmente novenos y confirmando su victoria en el apartado A2 destinado a los vehículos propulsión trasera.

Jovi Sport contó en el Rallye Puerto del Rosario con el apoyo compartido de Taller AutoServicio Víctor, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Fránquiz Autocasión, MercaSosa Tu Gasolinera, Cabildo de Fuerteventura, CreArte y Naviera Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario