El subcampeonato del JWRC es ahora el objetivo
Al equipo junior del ACSM le resta por disputar el Rallye RACC-Rallye de España
Las opciones que tenía el equipo junior del ACSM RALLYE TEAM para seguir luchando por ser campeones del mundo en el JWRC han quedado anuladas tras la disputa del Rallye de Francia-Alsacia. Ahora José Antonio Suárez y Cándido Carrera solo tienen como objetivo el alcanzar el subcampeonato en la próxima cita del certamen, el Rallye RACC-Rallye de España que del 24 al 27 de octubre se disputará en Cataluña.
En la cita gala con el WRC las aspiraciones del equipo de alcanzar el título mundial junior han desaparecido, a pesar de haber demostrado José Antonio Suárez su rapidez en los tramos franceses, liderando desde los primeros compases la competición en tierras de Alsacia. Pero una salida de carretera les obligaba a abandonar en la segunda jornada y reengancharse a la prueba con el lastre que siempre supone este tipo de acontecimientos. A pesar de seguir luchando por conseguir el mayor número de “scracht” posibles, de nuevo en la jornada del sábado Suárez y Carrera una salida, de frente, de carretera tiraba por la borda las opciones y obligaba al equipo a pensar en el subcampeonato, perdiendo todas las opciones al título que habían mantenido hasta el comienzo de la prueba francesa.
“En Francia nos teníamos otra opción que no fuese correr al límite. O a tope o nada. Ganar o nada. Y así fue. La única satisfacción es que hemos demostrado ser los más rápidos en muchos tramos, y que tenemos ganas de más. Pero los hechos son los que son, y ahora solo nos queda luchar por conseguir el subcampeonato del JWRC, título que ostentamos en estos momentos y podemos repetir si realizamos un buen rallye en la próxima cita que, además, es en casa. Tenemos aún pendiente el lograr el título nacional en R2, en donde somos líderes, por lo que si conseguimos estos objetivos desde este momento (R2 nacional y subcampeonato del mundo) podemos estar satisfechos de lo conseguido esta temporada” comentaba José Antonio Suárez tras la finalización del Rallye de Francia-Alsacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario