El próximo viernes, 8 de noviembre, finaliza el
plazo de inscripción.
El XL Rallye de Maspalomas se presentará oficialmente el próximo miércoles 6 de noviembre, y la Escudería Maspalomas continúa cuidando todos los detalles organizativos.
Como es habitual, uno de los aspectos que se cuidan especialmente la organización es el relacionado con la seguridad de la prueba, revisando todos los detalles con los responsables del plan sanitario y de seguridad del evento. Por este motivo, estos días se llevaba a cabo una reunión a la cual asistían miembros de la Escudería Maspalomas y de la Federación de Automovilismo, así como los responsables de las áreas implicadas del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y coordinadores de distintos cuerpos de seguridad como Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil de Maspalomas y Santa Lucía, y responsables del cuerpo de Bomberos. Durante la reunión se trabajó la coordinación entre los distintos responsables de seguridad, con el fin de conseguir que el evento esté preparado para afrontar cualquier contratiempo.
El
despliegue en medidas de seguridad volverá a ser del mayor nivel en este rallye,
aunque siempre se requiere la colaboración de los aficionados para el correcto
desarrollo de la carrera, preocupando especialmente por su novedad el tramo
cronometrado de Ayagaures-Monte León.
La
Escudería Maspalomas también quiere hacer un llamamiento a los aficionados
asistentes al rallye para que se cuide especialmente, además de las normas de
seguridad, el respeto por el entorno y la naturaleza en las zonas por las que
discurre la prueba.
ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN
También queda poco para conocer los primeros datos sobre la lista de participantes en este rallye, puesto que el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 20:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario