martes, 9 de marzo de 2010

Imágenes de Rally 2009-2010




Compra ahora el libro Imágenes de Rally 2009-2010,

Para comprar el libro bien por teléfono(933 491 333) o bien por correo electrónico
(esteban-delgado@hotmail.com).

IMÁGENES DE RALLY 2009-2010 es la octava edición de una obra realizada en solitario tanto a nivel gráfico como escrito por Esteban Delgado, periodista y fotógrafo con treinta años de experiencia, que pretende ocupar un lugar de privilegio en cualquier biblioteca.

Con un formato de 31,5 x 24 cm, esta edición supone 160 páginas mayoritariamente dedicadas a la imagen, apostando siempre por calidad frente a la cantidad, además de las más completas estadísticas de la temporada WRC. Dentro del mismo también tienen un apartado especial el Intercontinental Rally Challenge y los campeonatos de España en sus especialidades de Asfalto y Tierra junto a las varias Copas de Promoción. Para los apasionados de la historia existe un reportaje sobre la presencia del Lancia Stratos en los campeonatos de España, principalmente a manos de Jorge de Bagration. El capítulo Hiperfocal recoge un resumen de las columnas de opinión del autor, sin olvidar las conocidas caricaturas del dibujante inglés Jim Bamber.

IMáGENES DE RALLY 2009-2010 está prologado por el piloto de Fórmula 1 Robert Kubica y tiene un precio de 35 euros, pudiéndose adquirir en grandes librerías o directamente al autor 93-3491333 o esteban-delgado@hotmail.com

Desde el blog Mas Foto Racing a todo buen amante de la competición no puede dejar escapar este magnífico e interesante libro. Y es más desde hoy puedo contar con esta edición en mi casa. Que les garantizo que no podran dejar de ver tanto escrita como vista por las estupendas además de espectaculares imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario