domingo, 14 de marzo de 2010

Rallye del Bierzo: mala suerte


Mala suerte para el equipo Sariego Rally Team en el XVII Rallye del Bierzo, obligados al abandono tras una fuerte salida de carretera.


De muy mala suerte se puede calificar el resultado para Jonathan Pérez y Enrique Velasco en el XVII Rallye del Bierzo, pues después de liderar la prueba desde el segundo tramo, se vieron obligados al abandono en el cuarto tramo.


TC-04 Villafranca-Parada Seca (11'00kms)Para la disputa de este cuarto tramo, el equipo optó por una monta de neumáticos para seco, pero ya de camino al tramo, las gotas que empezaban a caer sobre el asfalto no presagiaban nada bueno. Y en efecto, el tramo se encontraba totalmente mojado, con la mala suerte de que al cabo de unos 3 kms de especial, en una frenada fuerte, el Peugeot 207 S2000 hizo aquaplaning, deteniéndose en un fuerte impacto contra un muro de piedra.


Afortunadamente, las medidas de seguridad del vehículo funcionaron a la perfección, y tanto Jonathan como Enrique no sufrieron más que las molestias típicas de los arneses de seguridad.


No obstante, por motivos de seguridad, el copiloto Enrique Velasco, fue trasladado a Ponferrada para realizar un chequeo a fondo como medida de precaución.


Con respecto al vehículo, el lunes el equipo emitirá un comunicado después de evaluar la situación del Peugeot 207 y el plazo de recepción de piezas para su reparación. En función de estas circunstancias, el equipo decidirá la disputa o no de la próxima prueba, el Rallye de Vilajoiosa, y la presentación oficial del próximo viernes 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario