miércoles, 28 de abril de 2010

Presentación Equipos Ford‏


Con motivo de su participación en el Rally Islas Canarias, los equipos apoyados por Ford, Nupel Rally Team y el Equipo de la Red Ford de Canarias, quieren brindarte la oportunidad de tener un contacto directo con los protagonistas y conocer de primera mano sus impresiones después del "shakedown" de la mañana del jueves. Para ello te invitamos a la presentación conjunta de los dos equipos que tendrá lugar este jueves 29 de abril, a las 16:30 horas, en el Parque de Asistencia del Rally (zona de asistencia del Nupel Rally Team), ubicado en la Plaza de Canarias. Allí también contaremos con la presencia de los directores de ambos equipos: Luís Moya y Fernando Capdevila.


El equipo Nupel Rally Team, continúa su andadura en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con su participación en la segunda prueba puntuable que va a tener lugar este fin de semana en Gran Canaria.


Tras su excelente tercer puesto en Villajoyosa, prueba inaugural del nacional, los campeones en título Sergio y Diego Vallejo participarán en la cita canaria a los mandos de su Ford Fiesta S2000 con la intención de revalidar su buena actuación en tierras alicantinas. Junto a ellos se alinearán el Ford Focus RS WRC pilotado por Alfonso Viera y Víctor Pérez, y el Ford Fiesta R2 de Enrique Cruz y Mahy García, todos ellos integrantes del equipo de la Red Ford de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario