sábado, 11 de septiembre de 2010

Sara García y su BMW 320 ST importantes revulsivos para la cuarta cita del Campeonato de Canarias de Velocidad

Con la presencia durante este fin de semana inicia su regreso a la competición activa

Una vez terminado el nuevo motor de su BMW 320 ST y después de una espera de casi dos temporadas para poder correr de nuevo en el Circuito de Maspalomas la joven realidad del automovilismo canario, Sara García, tomará parte el próximo domingo 19 de septiembre en la 4ª prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito a celebrarse en la isla de Gran Canaria.

Si bien los resultados de potencia conseguidos en esta nueva motorización no son todo lo esperado, Sara espera que junto a sus demostradas cualidades al volante sean suficientes para poder estar más cerca de las monturas punteras y de esa manera brindar un magnífico espectáculo sobre la pista con el que las que dinamizar a las ya de por si un poco sosas carreras que se están viendo en este trazado y debida principalmente a la poca inscripción que se viene registrando de las mismas por culpa de la tan comentada crisis que nos acosa, sobre todo en Canarias.

Para Sara ésta será una toma de contacto para tratar de ir adecuando la montura al nuevo motor, en la que habrá que ir haciendo las oportunas modificaciones de la mecánica como por ejemplo conseguir una nueva relación de marchas acorde con la progresión de este nuevo propulsor.

Junto a esta actuación inicial, la intención de Sara y de su equipo es la de participar en las otras dos pruebas que quedan del calendario, siempre que las condiciones económicas así lo permitan. Y todo ello como preparación para una posible participación la próxima temporada en un nuevo Campeonato de España de Superturismos organizado por el promotor de la Copa de España de Resistencia y la Copa Clio entre otras. Recordemos que este campeonato de Superturismos actualmente sólo se organiza en países como Italia, Alemania, Francia, Belgica y alguno más, lo que hace que esta sea una gran importante oportunidad para Sara de poder seguir demostrando su talento natural frente a monturas similares y pilotos de gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario