jueves, 2 de diciembre de 2010

Los hermanos Martín estarán en la Subida a la Villa de Moya

Modesto Martín tendrá la oportunidad de participar con una Speed Car GT y José Martín con su laureado Corola 20v
Modesto y José Martín disputaran la VI Subida Villa de Moya, prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Canarias, Las Palmas y trofeo de promoción, que se celebrará el próximo sábado día 4 de diciembre.

Modesto Martín se atreve ahora con una Speed Car GT, el gerente de Mosan Motor se subirá este sábado por primera vez en una Barqueta de competición con la intención de seguir teniendo nuevas experiencias. El joven piloto vivirá un fin de semana muy completo en una prueba muy especial para todo su equipo. “Estamos muy contentos de poder participar con este vehículo tan específico en la Subida a la Villa de Moya, nunca antes había tenido experiencia conduciendo tan pegado al suelo, es algo sensacional, no entiendo ahora como en la provincia de Las Palmas no tiene más pilotos partidarios este tipo de monturas.” Por otra parte Mosan Motor, la empresa que regenta Modesto aporta su granito de arena para que la Subida se pueda disputar otro año más. “Si desde que la escudería Azuatil se puso en contacto conmigo decidimos apoyar la prueba y formamos parte de esos 40 colaboradores que ayudan para que esta prueba se sigua disputando”. El que fuera Campeón de Canarias de Velocidad, José Martín, también estará presente con su competitivo Corola 20V. “Ya llevaba mucho tiempo sin ponerme el mono de carreras y la subida de Moya siempre es muy importante para mí, está muy cerca de casa y es una prueba a la que los aficionados acuden siempre en buen numero y eso siempre motiva. Saldremos simplemente a divertirnos y a pasar un buen día de carreras entre amigos”.
Modesto y José Martín disputaran la VI Subida Villa de Moya gracias a la colaboración de Lopesan Resort, Matec Automoción, Trujillo Automóviles, Tejidos y Confecciones Julián Martín Almeida, Jumarga Obras y Reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario