El galo Bryan Bouffier ha vencido en la edición número 100 del Rally de Monte-Carlo, gracias a la buena elección de los neumáticos. Con unas condiciones climáticas difíciles, Bouffier eligió las ruedas correctas y subió de la séptima plaza al liderato.
Bouffier ha empezado de la mejor manera posible la campaña al ganar el Rally de Monte-Carlo que alcanzaba su centenaria edición. La prueba, que finalizó en el puerto, tuvo tres días de competición, dados en directo por Eurosport.
A bordo de un Peugeot 207 Super 2.000, el piloto de 32 años tomó el liderato en el decimoséptimo tramo de la tarde del jueves, con las carreteras nevadas y con las condiciones climáticas muy complicadas.
Juho Hanninen, que había liderado la prueba con su Skoda Motorsport Fabia S2000 fue uno de los pilotos que se confundió en la elección de los neumáticos y tiró por tierra sus opciones.
Sin embargo, la decisión de Bouffier de optar por neumáticos de nieve le dio el suficiente agarre para imponerse en el tramo y escalar desde la séptima a la primera plaza final, que ya no abandonó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario