El próximo sábado llega uno de los días esperados por Rubén Curbelo y Samuel Vega. El equipo de la Hamburguesería Cuco volverá a ponerse al volante del Mitsubishi Lancer Evo VIII MR del preparador Rocky Sport con el que intentaran cuajar una positiva actuación en la 27º edición del Rallye de Santa Brígida, que como viene siendo habitual estos últimos años dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Canarias de Rallyes de asfalto 2011.
Para Rubén Curbelo, esta será su primera participación en este rallye, una prueba de la que no tiene referencia alguna respecto a sus tramos cronometrados pero en la que tratara de dar el máximo de sus posibilidades para empezar el año de la misma manera que culmino la temporada pasada, subido al podium de la categoría de grupo N. El piloto lanzaroteño contará durante la presente temporada en las labores de copilotaje con el grancanario Samuel Vega, Campeón de España de Rallyes de tierra 2009. A su vez el equipo de la Hamburguesería Cuco, después de muchos meses de intento en cerrar un ambicioso proyecto ha optado finalmente por el Mitsubishi Lancer Evo VIII MR de grupo N del equipo Rocky Sport, y utilizará la misma unidad con la que lograba vencer el pasado año en una prueba absoluta del Campeonato de Canarias de Rallyes de asfalto como sucedió con la prueba de la Isla de Lanzarote.
El Rallye de Santa Brígida supondrá este fin de semana el inicio de la temporada de competiciones para Rubén Curbelo, prueba de la que espera seguir progresando de manera positiva y confía en mejorar sus prestaciones para ser tan competitivo y optar, de ese modo, a luchar por las posiciones de privilegios de la categoría del grupo N, en el Campeonato de Promoción de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y en el Trofeo Junior de Pilotos de Canarias.
Rubén Curbelo manifestaba sobre la primera prueba de la temporada “Comienza la temporada 2011 donde nuestro objetivo es seguir aprendiendo y luchar por el Campeonato de Promoción de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y en el Trofeo Junior de la Federación Canaria 2011. Este rallye lo desconocemos por completo y sabemos además de lo complicado que puede ser la zona de Pino Santo. Así que nos lo tomaremos con mucha calma al principio para ver cuál puede ser nuestro nivel al final del día.”
Rubén Curbelo contará en la temporada 2011 con el respaldo de su principal patrocinador la Hamburguesería Cuco y con la novedad esta temporada del Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao.
Rubén Curbelo contará en la temporada 2011 con el respaldo de su principal patrocinador la Hamburguesería Cuco y con la novedad esta temporada del Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario