lunes, 14 de marzo de 2011

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, de nuevo en el XXVII Rallye Villa de Santa Brígida


Comienza el Campeonato Provincial de Rallyes de Asfalto de la provincia de Las Palmas, con otra edición del XXVII Rallye Villa de Santa Brígida, aquí contaremos de nuevo con la participación del equipo formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera. En la cual centran su proyecto para esta temporada 2011, en todos los rallyes de la provincia de Las Palmas, aunque no descarta alguna prueba de montaña. De momento la única prueba que descarta es el Rallye Canarias “El Corte Inglés” a falta de nuevos patrocinadores para reunir el presupuesto necesario, así en forma de esperanza realizar todos los rallyes de Las Palmas. Su Mitsubishi Lancer Evolution IX de Grupo N, está listo para estar en la primera prueba del provincial, destacando una puesta a punto para afrontar con garantías las pruebas del provincial realizadas en las instalaciones de Quattro Rally.

Con dos segundos puestos de la general en sólo dos participaciones en la pasada temporada en la especialidad de rallyes y un tercero en la Subida Villa de Moya. Vicente Bolaños se muestra con ganas de afrontar un nuevo año, además de una prueba nueva para el equipo con esta montura, una forma de ir adaptándose a su montura en diferentes tramos de la provincia de las palmas. “Intentaremos estar lo más arriba posible, pero iremos poco a poco porque llevamos mucho tiempo sin subirnos al coche sin competir. Quiero resaltar que los resultados de la pasada temporada el primer sorprendido fui yo, además soy consciente de ello, en el Rallye de Telde estuvo tal vez descafeinado pero en el Rallye de Maspalomas el pódium estuvo más peleado. Además de las condiciones climatológicas y de los pilotos hicieron que estuviera siempre concentrado a un nivel que me ha demostrado las cosas que podemos hacer. Pero con ello, también quiero añadir que para este rallye, me quiero olvidar de esos resultados comenzar desde cero este año y ver poco a poco donde podemos estar mi objetivo es claro quiero luchar por el grupo N, y la posición final se verá donde podemos estar.” Afirma Vicente Bolaños.

A su lado, estará nuevamente Magnolia Herrera, una copilota experimentada y con ganas de comenzar esta temporada, ya el año pasado pudo comprobar los logros en primera persona y ahora toca de nuevo realizar un nuevo papel importante para ella. La motivación extra de tener a su equipo detrás, además del hándicap de unas monturas para hacérselo más difícil de cara a un buen resultado en el rallye hace que se han piezas fundamentales para estar motivados de cara a esta prueba. “Estoy deseando volver a estar de nuevo en la rampa de salida del Rallye Villa de Santa Brígida, ya que el año pasado no pudimos estar, así que para mi será una motivación de vernos en tramos en los cuales serán las delicias de los aficionados como de los pilotos. Además, quiero ver donde podemos estar en todo e ir mejorando, es una montura que no te permite errores y un gran nivel de concentración por ello esperamos ver donde estaremos e ir mejorando poco a poco.” Afirma Magnolia Herrera.

Agradecer a los patrocinadores toda la confianza depositada BP (El Taro), Peluquería El Quillo, Taller Adomar, Bazar Minne, Bar El Turbante, Tremotor, Quattro Rallye, Moviauto y + Foto Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario