Se acerca la hora del pistoletazo de salida de la vigésima edición del Ral
lye Villa de Granadilla y ya están confirmados los participantes del mismo que, en total, serán 64 vehículos, diez de ellos dentro de la categoría de los clásicos.

Mucha es la expectación que ha levantado esta carrera que será la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias y la segunda del Campeonato Provincial de Tenerife. La inclusión en el rutómetro de dos tramos nocturnos a disputar el mismo viernes así como la innovación con el tramo de El Chiquerón, el mítico tramo de Arico, pero en sentido contrario al habitual, en bajada, le dan mucho interés a una prueba en la que estarán cuatro de los mejores pilotos canarios del momento.

El viernes dará comienzo la ceremonia de salida a partir de las 20:00 horas dando paso a la disputa del primer tramo, El Chiquerón, desde las 21:00 horas. La pasada por el legendario tramo de Atogo (21:50 horas) cerrará la jornada inaugural después de la llegada de los vehículos participantes al parque de trabajo, que estará situado en la Avenida de la Democracia, en la zona comercial de San Isidro.
El sábado, desde las 10:00 horas se pondrá en marcha la competición con la disputa de los tres primeros tramos del día previos al reagrupamiento. El tramo El Frontón-La Martela inaugurará la segunda jornada de la prueba dando paso posteriormente a los tramos de El Chiquerón (11:40 horas) y Atogo (12:30 horas). Tras el reagrupamiento, a las 14:40 horas se dará la salida de nuevo en el tramo de El Frontón-La Martela (14:40 horas) y, a renglón seguido, se correrá El Chiquerón (15:40 horas) y Atogo (16:30 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario