Este joven piloto afincado en la isla de Lanzarote, ya nos tiene acostumbrados a buenas clasificaciones con su efectiva montura, pero con pocos caballos siempre necesarios en las rampas de montaña para escalar posiciones. En este caso, su conocimiento de la subida y la ausencia de errores fue clave para demostrar lo alto que se puede llegar a pesar de las limitaciones mecánicas. Este es su primer resultado en el trofeo y se coloca décimo del "Talleres Multimarca Enma".
Los otros dos participante también realizaron dos interesantes subidas, pues el novel Rubén Tapia concluyó 19º absoluto con su Opel Corsa del Grupo TA, mientras Yeray Henríquez llevó su pequeño Renault Clio hasta el puesto 21º de la general, piloto que se coloca segundo de la general del Trofeo Talleres Multimarca Enma después de la cita aruquense.
Daniel Santana mantiene el liderato provisional entre los pilotos del certamen de Promoción, que continuará el próximo sábado con la Subida de Haría en Lanzarote.
Aquí, los pilotos locales tanto Afonso como Rubén Curbelo, van a tener una nueva oportunidad para mejorar su situación en la clasificación provisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario