Con el salón de actos del Centro Insular de Deportes a tope de miembros del colectivo del automovilismo de Las Palmas y representantes de los medios de comunicación, el nuevo presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, José Víctor Rodríguez Suárez, inauguró este martes su mandato con la presentación de la junta y programa de gobierno para los próximos cuatro años (2011-2014).
En el primer acto oficial del nuevo presidente de la FALP estuvo arropado por muchos pilotos, copilotos, organizadores, miembros de escuderías, colegio de oficiales, organizadores rallys clásicos y los actuales directivos de su junta de gobierno, compuesta por un total de nueve personas, más una amplia representación de la prensa del motor.
Primeramente, el presidente presentó a cada uno de los miembros de su junta de gobierno y después el secretario de la FALP, Francisco Naranjo, expuso los pormenores del proceso electoral que ha motivado el retraso de la toma de posesión por unos recursos que han resultado finalmente desestimados. A continuación, José Víctor Rodríguez tomó de nuevo la palabra para explicar su proyecto de gestión para los próximos años, en los que destacó la importancia de la unidad y el buen ambiente dentro del automovilismo, para poder emplearse al máximo en el gran trabajo necesario para mantener este deporte en el gran nivel que se merece. Una armonía que ya existe entre la práctica totalidad del colectivo automovilístico de Las Palmas y a la que espera que se sumen todavía más representantes de este deporte, a través de las diferentes comisiones de trabajo ya creadas durante la etapa de la comisión gestora, al frente de la cual estuvo Miguel Angel Domínguez, ahora vicepresidente de la FALP.
A continuación vino la rueda de preguntas por parte de los informadores, que se prolongó bastante tiempo, despidiendo el encuentro el presidente con la repetición del mensaje de "a trabajar todos en armonía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario