Abierto el plazo de inscripción al RallyRACC
Con la publicación de este documento, que contiene toda la información deportiva
y técnica que puede necesitar cualquier equipo que quiera participar en la carrera,
se inicia también el período de inscripción, que permanecerá abierto hasta
el lunes, 19 de septiembre.
Ayudas a los pilotos con licencia española
Independientemente de la participación de los equipos Constructores inscritos
en el Campeonato del Mundo FIA, la prueba está abierta a pilotos privados que
deberán abonar unos derechos de 3.500 €, aceptando la publicidad facultativa de
la Organización.
El RACC, en su habitual esfuerzo por acercar el Rally de España a los pilotos
de nuestro país que participen con licencia española, ha establecido para estos
unos derechos más de un 50% inferiores a los normales, un total de 1.700 €.
De igual modo, los pilotos extranjeros privados no prioritarios que se inscriban
con un vehículo de 2 o 4 ruedas motrices, pero no WRC, y que lo hagan antes
del 31 de agosto sus derechos tienen un precio de 2.500 €. A partir del 1 de
septiembre y hasta el 19 del mismo mes, la tarifa que deberán abonar será ya de
3.500 €.
Existe la posibilidad de reconocer la prueba sin estar inscrito en la misma, modalidad
para la que se debe abonar 1.000 € y que es muy útil para los pilotos que
en un futuro piensen participar en el RallyRACC.
Ha sido publicado en www.rallyracc.com el Reglamento Oficial del 47 RallyRACC
Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2011, penúltima prueba del Campeonato
del Mundo FIA de Rallies que, por séptimo año consecutivo y del 20 al
23 de octubre, tendrá su centro neurálgico en la Costa Daurada tarraconense y
como epicentro Salou y PortAventura.
Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2011, penúltima prueba del Campeonato
del Mundo FIA de Rallies que, por séptimo año consecutivo y del 20 al
23 de octubre, tendrá su centro neurálgico en la Costa Daurada tarraconense y
como epicentro Salou y PortAventura.
Con la publicación de este documento, que contiene toda la información deportiva
y técnica que puede necesitar cualquier equipo que quiera participar en la carrera,
se inicia también el período de inscripción, que permanecerá abierto hasta
el lunes, 19 de septiembre.
Ayudas a los pilotos con licencia española
Independientemente de la participación de los equipos Constructores inscritos
en el Campeonato del Mundo FIA, la prueba está abierta a pilotos privados que
deberán abonar unos derechos de 3.500 €, aceptando la publicidad facultativa de
la Organización.
El RACC, en su habitual esfuerzo por acercar el Rally de España a los pilotos
de nuestro país que participen con licencia española, ha establecido para estos
unos derechos más de un 50% inferiores a los normales, un total de 1.700 €.
De igual modo, los pilotos extranjeros privados no prioritarios que se inscriban
con un vehículo de 2 o 4 ruedas motrices, pero no WRC, y que lo hagan antes
del 31 de agosto sus derechos tienen un precio de 2.500 €. A partir del 1 de
septiembre y hasta el 19 del mismo mes, la tarifa que deberán abonar será ya de
3.500 €.
Existe la posibilidad de reconocer la prueba sin estar inscrito en la misma, modalidad
para la que se debe abonar 1.000 € y que es muy útil para los pilotos que
en un futuro piensen participar en el RallyRACC.
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