jueves, 8 de septiembre de 2011

Butterfly Motorsport en España para seguir subiendo hasta el título europeo

El comienzó con el equipo Butterfly Motorsport en Oviedo (España) con el objetivo de ganar los puntos de la clasificación del Campeonato de Europa en el Rally 2WD importante y tratar de hacer el asalto al esloveno Rok turco que actualmente lidera el campeonato.



"Yo he venido a España para ver algún momento para poder mordisquear Turk y seguir defendiendo la segunda posición en el Campeonato de Europa de Rallyes, voy a participar de nuevo con el Abarth Fiat 500, que en las últimas carreras ha ganado un montón de interés público.


El presupuesto lo permite, y cada vez más importante con el apoyo de la Butterfly Motorsport, Kumho Tires Rorallysport y también vamos a enfrentar el difícil viaje a Polonia con el fondo en el suelo después de lo cual se estudiarán las estrategias para las últimas carreras de la temporada.


Lo único cierto es que con toda la humildad que caracteriza el trabajo de nuestro equipo buscará el mejor resultado.


"El Príncipe de Asturias de Rally es uno de los coches de carreras más importantes y legendarios de España. En 2011 celebrará su 48 ª edición, de esta manera se consolida en la élite del Campeonato de Europa de Rallyes.


La manifestación recorre las calles del Principado de Asturias en el norte de España, con impresionantes montañas y hermosas playas del Mar Cantábrico.


La región es también famosa por su hospitalidad, las tradiciones y la gastronomía. Este rally es internacionalmente conocido por su etapa difícil, puede estar lleno de trampas para la humedad y el clima Inestable de la región.Muchas veces es posible encontrar las fases de deslizamiento y, además, el paisaje puede ser intimidante conductores groseros y copilotos.En la capital de Asturias, Oviedo, se encuentra la sede del rally.


Oviedo cuenta con muchos pre-romana monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad es una ciudad ideal para caminar.El rally también visitará Gijón, la ciudad más grande de la región, donde los conductores pueden encontrar un parque de cómodo con todos los servicios que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario