jueves, 22 de diciembre de 2011

El Autoescuela Reyes Rally Team

celebró con Juan Armas Canarias su nuevo título
Las nuevas instalaciones de Juan Armas Canarias en el Polígono Industrial de Miller Bajo, sirvieron de marco para el acto de celebración de los títulos de campeón regional y campeones provinciales de Las Palmas obtenidos por Steven Trujillo y los hermanos Ángel y Víctor Marrero en el Campeonato Regional de Velocidad y Provincial de Las Palmas de Rallys, respectivamente.

La colaboración de la empresa importadora para la provincia de Las Palmas de la marca Honda ha sido crucial para la consecución de estos logros. Un premio que representa el compromiso de esta entidad con el deporte tal como expresó José Juez, responsable del área de competición de Juan Armas Canarias. “Un esfuerzo que se ha mantenido vigente desde hace más de 20 años gracias a la figura de su Director General, Juan José Armas, y que hoy afrontan con la misma ilusión que entonces”.


El primero de los protagonistas es, un año más, Steven Trujillo que suma un nuevo título regional, el tercero consecutivo ligado a la marca Honda. Un campeonato que como gran novedad y de forma excepcional, celebró dos de sus citas en terreno peninsular, consiguiendo cinco victorias de cinco posibles. Trujillo sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia la empresa por su apuesta continuada y decidida por este tándem ganador que forma con la CBR 1000 RR así como a la figura de su padre, Pepe Trujillo, con el que comparte las tareas técnicas y pilar fundamental también de este nuevo éxito.


El Autoescuela Reyes Rally Team se une este año a este acto festivo añadiendo un nuevo título a las vitrinas de Juan Armas Canarias. Ángel Marrero y Víctor Marrero emprendían este nuevo reto con la responsabilidad de defender el título de campeones provinciales de Las Palmas de Rallys conseguido en 2010 aunque consientes de la dificultad que suponía debutar con un vehículo de las características del Honda Civic Type R R3. Tras los primeros envites, la progresión experimentada fue vertiginosa permitiéndoles de nuevo de repetir esta importante hazaña. Ángel comentó que todo el equipo se encontraba muy satisfecho tras haber cumplido con creces todos los objetivos planteados a principio de temporada. “Estamos convencidos de que el trabajo realizado este año nos ha permitido evolucionar el coche y hacerlo muy competitivo, capaz de estar en los puestos altos de la clasificación en cada rally y eso es justamente lo que nos habíamos marcado como meta”. Y añadió: “Somos campeones de Las Palmas de Rallys 2011, subcampeones de España de la categoría R3 y también hemos recibido el reconocimiento de Honda Racing que han estado siguiendo nuestra evolución a lo largo de la temporada, felicitándonos por el trabajo realizado como copartícipes también del campeonato de marcas conseguido en el IRC”.


José Suárez como director de Autoescuela Reyes Rally Team, destacó la importancia que han tenido todos y cada uno de los miembros que componen este equipo, incluido Juan Armas Canarias, considerándolos como una “familia” por la gran complicidad que han conseguido en esta nueva etapa. “Para que algo funcione tiene que haber un compromiso entre todas las partes y este ha funcionado. Ha funcionado por parte de Honda. Ha funcionado por parte de piloto y copiloto y ha funcionado por parte del equipo de mecánicos. La transmisión de información en todos los sentidos ha sido impresionante lo que nos ha permitido estar este año más cerca de la cabeza y esperamos el año que viene seguir manteniendo este nivel.” Suárez remató su intervención agradeciendo también la colaboración de todos los medios de comunicación y la Federación de Las Palmas de Automovilismo por su labor en pos de este deporte.
Cerró el acto Juan José Armas, Director General de Juan Armas Canarias, que declaró encontrarse muy contento de haber conseguido ambos títulos. Logros de este calado invitan a seguir apostando por el deporte como fórmula de promoción, al margen de su responsabilidad como importadores de la marca Honda. Steven Trujillo supone un valor seguro. “Un piloto que ha demostrado con creces su calidad y que nos ha hecho disfrutar de las carreras con este nuevo éxito”.


Armas si se ha visto sorprendido por la rapidez con la que Autoescuela Reyes Rally Team se ha adaptado a su nueva responsabilidad. “Que tanto Ángel y Víctor como todo el equipo técnico se quedaran hablando en el idioma de Honda tan rápidamente me llamó la atención porque no esperaba que lograron este nivel de evolución tan pronto”. “No ha sido una tarea fácil pero al final se ha conseguido nuestro propósito” añadió, confirmando su apoyo para el año que viene.
Juan Armas concluyó agradeciendo, particularmente, la colaboración de Autoescuela Reyes por haber colaborado en este bonito proyecto en el que tenía depositadas importantes expectativas lo que da más valor al título conseguido como campeones de Las Palmas de Rallys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario