viernes, 2 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DEL MITSUBISHI EVOLUTION IX DE VICENTE BOLAÑOS – MAGNOLIA HERRERA‏

En la tarde, del jueves en la gasolinera BP (el Taro). Tuvo lugar la presentación de la montura del equipo formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera. El espectacular Mitsubishi Lancer Evolution Gr. N, en el cual su proyecto para esta temporada pasa por hacer los rallyes del provincial de Las Palmas y como colofón de final temporada si todo sale bien la Subida de Moya. Su prueba inaugural para la presente temporada 2012 será el Rallye Villa de Santa Brígida. El acto estuvo marcado por la gran cantidad de aficionados, medios de prensa y los principales representantes de la Federación de Automovilismo de Las Palmas. El desarrollo de la presentación tuvo como gran novedad la nueva imagen del equipo para este año donde se puedo ver el cambio respecto al pasado año y unas mejoras estéticas. Además la montura estará en el Centro Comercial Atlántico en Vecindario este viernes y sábado por el motivo de la III Clásica de Santa Lucía que cualquier aficionado quiera ver la montura podrá además probar un simulador de carreras que acompañara la montura gracias al apoyo de la gasolinera BP (el Taro) y la III Clásica Santa Lucía.

Nos comentaba, Vicente Bolaños: “Este año, la verdad no podía ser menos para nosotros y quería de una manera cambiar la imagen de mi montura para premiar a los aficionados, medios de prensa, sponsor, familia y demás amigos que han estado con nosotros y espero que al menos disfruten al paso de nosotros. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de mucha gente y sobre todo de mis patrocinadores por volver a confiar en mí y estar de nuevo en este proyecto. Quiero también tener palabras para los nuevos sponsor de este año por depositar toda su confianza en mí, es todo un honor y un orgullo el apoyo que recibo que de una manera quería plasmar en mi montura. Estoy muy ilusionado este año y deseando que comience el año para mí, ya que por motivos de presupuesto no puedo correr la prueba reina de canarias como será la 36 edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” y por motivos de cambio de fechas tendremos que esperar hasta Abril para el Rally Santa Brígida.”

Nos comentaba, Magnolia Herrera: “La verdad, aun no me lo creo, estoy súper ilusionada este año y espero que todo nos salga bien y que las averías nos respeten. La verdad este año hemos querido dar un cambio y creo que a la vista esta, deseo que sea del agrado de todos y que nos ayude esta nueva temporada. Sin más, me gustaría poder agradecer a nuestros patrocinadores la confianza depositada por que sin ellos, no podríamos estar hoy aquí. Sobre todo a la gasolinera BP (el Taro). Que nos han cedido sus instalaciones para esta presentación.”

Nos comentaba, Antonio Arbelo (Gerente BP (el Taro): “El diseño del coche es espectacular para este año la verdad que nos identificamos a la perfección con el nuevo diseño agradecer a las personas que han estado detrás. Nuestra empresa está muy ligada a este equipo porque nos define a la perfección, nos sentimos totalmente identificados es por ello que un año más queremos contar con su proyecto para este año, así que solo me queda desearles lo mejor y que estaremos muy orgullosos de ellos, mucha suerte.”

Sin más por último, agradecer a los patrocinadores toda la confianza depositada BP (el Taro), Crusans, Bar El Turbante, Quattro Rally, Heladería Los Alisios, Taller Adomar, Bazar Minne, Moviauto, Carrocería V. Arencibia Team , RxC, Mas Foto Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario