miércoles, 9 de mayo de 2012

NOS ANIMAMOS A LA AVENTURA DE LA REGULARIDAD

Después de muchos años dedicados al automovilismo y con unas ganas tremendas de aprender y pasar unos buenos momentos en labores de pilotaje y copilotaje en la regularidad de clásicos deportivos, los compañeros en tareas informativas Pedro Ramírez (Tiopedro) y Juan Ramón Sarmiento (J R) van a participar con un BMW 628 CSI en la clásica Venezuela que se disputara este viernes y sábado por las carreteras de nuestra isla.

Pedro Ramírez
“ Tenia muchas ganas de estar en una prueba de clásicos, de hecho me considero clásico ya que desde cogí mi primera bandera cuando tenia 17 años y después de participar como coche 0 en la clásica Santa Lucia tenia muchas ganas de participar en una prueba en la que aprenderé mucho en cuestión de ver el automovilismo desde dentro. Son muchos años trabajando en este deporte que me trae muchos recuerdos desde que empecé en la escudería Victoria y encontrarme con estos coches clásicos que para mi son muy bonitos en unas pruebas en las que hay que estar con los cinco sentidos”.

Juan Ramón Sarmiento
“ Es una nueva experiencia y por lo que veo muy bonita y además de las pocas que me quedan por trabajar en este mundo del motor, he pasado por casi todos los puestos del automovilismo, desde estar en la carretera con una bandera, copilotar con diferentes pilotos, estar de asistencia con varios amigos y en la radio con Pedro, ahora esto me parecía fácil pero no lo es tanto como se pinta, hay que estar muy atento a un rutometro, cronometro, kilómetros y muchas cosas mas en la que estarás muy entretenido y vamos a ver como nos sale, por lo menos vamos a participar y aprender”.

Son muchos años los que nuestros compañeros llevan dentro del automovilismo, entre los dos hay muchas historias y anécdotas como para escribir un libro y este viernes y sábado estarán en el C.C. La Ballena para participar en la clásica Venezuela, también es una manera de desfogarse y entretenerse en este mundo de la regularidad, les deseamos toda la suerte del mundo a estos “veteranos novatos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario