
Víctor Fránquiz y Raúl Díaz volverán a tomar los mandos del SEAT León tracción total, con el que aspiran a estar entre los cinco mejores clasificados. “Parece que habrá una competencia importante en ‘Majanicho’, por lo que acceder al podio se nos antoja difícil”, dice un piloto que ha mostrado un ritmo más que interesante en las tres pruebas que ha disputado hasta el momento en 2013. “Ya he participado alguna vez en este trazado, aunque será la primera con un tracción total, lo que espero nos ayude para sumar los primeros puntos en el certamen”, señala el piloto apoyado por ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Clínicas ViltalDent Fuerteventura, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Sedane 2000, Taller

Jovi Sport quiere destacar que su sorteo personalizado entra en su recta final. Concretamente, el 19 de julio se realizará el mismo en las instalaciones de Fránquiz Autocasión, y los aficionados que quieran colaborar todavía pueden hacer su donativo de 1€ para hacerse con un boleto. En jovisport.com pueden encontrar dónde conseguirlos.
El equipo Jovi Sport comparte en ambas unidades el apoyo de Taller AutoServicio Víctor, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Fránquiz Autocasión, MercaSosa Tu Gasolinera, Cabildo de Fuerteventura y Naviera Armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario