Arranca la temporada de invierno en el Grandvalira Circuit

Justo dentro de un mes, la prueba de Andorra se correrá como el último año en viernes y sábado, dos jornadas con puntuación independiente aunque con desarrollo completamente distinto, combinándose en ambas la noche y el día. El viernes 13, la actividad tanto para el Trofeo Andros como para el Trofeo Andros eléctrico empezará a partir de las 16.15h, concluyendo pocos minutos antes de las 22h.

Tras la adjudicación al Automòbil Club d’Andorra por la junta de gobierno del Comú d’Encamp de la concesión para la explotación del Grandvalira Circuit por un periodo de cinco años, el ACA formalizó la renovación del contrato con Max Mamers para otras tres ediciones del Trofeo Andros. La puesta en escena protocolaria de la firma del acuerdo entre el presidente del ACA, Enric Pujal, y Max Mamers, responsable de 2MO, tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en las instalaciones del Grandvalira Circuit, única pista fuera de Francia que acoge una prueba puntuable para este prestigioso campeonato automovilístico de invierno.
La prueba, con organización del Automòbil Club d’Andorra, sigue contando con el patrocinio de Andorra Turisme; la entidad financiera Crèdit Andorrà, siempre fiel a esta prueba automovilística internacional; y el centro comercial Hiper Pas.La participación en esta 25ª edición del Trofeo Andros se anuncia interesante, con nuevas marcas representadas oficialmente y los principales especialistas de nuevo en la salida. 2MO efectuará próximamente una presentación de las fuerzas en presencia del trofeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario