jueves, 27 de febrero de 2014

No se organizará el I Rallye de Históricos y Leyendas La Palma

El Comité Organizador del “I Rallye de Históricos y Leyendas La Palma” ha tomado la dolorasa medida de no sacar adelante la prueba del Campeonato de España de la especialidad.

Después de analizar y valorar los avances organizativos del “I Rallye de Históricos y Leyendas La Palma”, previsto para el próximo 17 de mayo, valedero para el Campeonato de España de vehículos Históricos de Regularidad y Velocidad, el Comité Organizador ha decidido, por responsabilidad con las Instituciones, patrocinadores, colaboradores que desde el primer instante en el que se les expuso el proyecto brindaron todo su apoyo, logrando lo que nos parecía más difícil, casi la totalidad del presupuesto, y también con los aficionados por las enormes expectativas que este evento había despertado, donde se podrían ver esas joyas de vehículos por las carreteras palmeras, que no organizará el rallye al no tener garantizado un mínimo de participantes ni equipos de primer nivel venidos de la península, que le den la importancia acorde al gran esfuerzo tanto económico como personal que debe realizase para lograr el éxito que nuestro automovilismo se merece y garantizar la continuidad del rallye.

Nuestro especial agradecimiento a la consejería de deportes del Cabildo de La Palma, ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, así como a las federaciones autonómica e insular , por sus incondicionales muestras de apoyo, tanto institucional como económico.

Manifestar que la Real Federación Española de Automovilismo no fue todo lo colaboradora que cabria esperar de una Federación para con este Comité, que pretendía organizar por primera vez una prueba de nivel nacional en una isla menor, pero con mucho arraigo en este deporte. En especial, en lo referente a la normativa de Seguros y Oficiales.

Pedir disculpas a todos a los que con nuestra decisión les haya podido afectar, de ahí que en su atención, no dilatemos más nuestra decisión, ni el presente comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario