
La Escudería que preside Hilario Gómez, con el recuerdo de la exitosa organización de la edición de febrero 2013, tiene previsto dar cumplida información en torno a esta histórica subida, no puntuable, que vuelve de nuevo convertida en toda una fiesta del automovilismo canario justo en la antesala de la Temporada 2014.

Ángel Ramos se ha sumado al “Espíritu de Juncalillo” con dos vehículos de su valioso parque: el Citroën Visa Chrono que en su día logró grandes resultados con Francisco Saavedra y que podría ser pilotado por Luciano Díaz ó Julio Martínez. La participación de Auto Laca se completará con la segunda unidad Ferrari 360 Rally, sobre la que se acaba de instalar un kit idéntico al que llevó a una gran victoria Yeray Lemes en el pasado Rallye Isla de Lanzarote.
Fernando Capdevila enviará a Juncalillo el Ford Sierra RS Cosworth con el que hace 23 temporadas logró el subcampeonato del mundo de Grupo N, y que aún conserva íntegramente la decoración de aquella memorable temporada. Sin embargo no podrá ser pilotado por Fernando, ya que al retrasarse una semana la fecha inicial de la Subida, había adquirido otro compromiso familiar ineludible. Su volante será confiado a Manuel Hernández, vigente campeón de Las Palmas de Regularidad Clásica. El segundo vehículo de Copi Sport será el Ford Fiesta ST con el que Pablo Suárez hará su debut como piloto DISA-Copi Sport, tras ser el piloto ganador del programa deportivo “Escuela de Pilotos Tu Club DISA-Copi Sport” el pasado mes de diciembre en el Circuito de Maspalomas.

Otro tinerfeño ilustre, y caballero del deporte, Melchor Dávila volverá a disputar la Subida de Juncalillo deleitando a la afición con su impecable Renault 5 Turbo. También han confirmado que volverán a estar en la subida galdense Jesús Ildefonso Lastra (BMW 323i) y Rafael Gil con BMW 318 en R.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario