Copi Sport y Auto
Laca confirman su participación
La
Escudería que preside Hilario Gómez, con el recuerdo de la exitosa organización
de la edición de febrero 2013, tiene previsto dar cumplida información en torno
a esta histórica subida, no puntuable, que vuelve de nuevo convertida en toda
una fiesta del automovilismo canario justo en la antesala de la Temporada 2014.
Tal y
como sucedió hace 42 años, los pilotos tinerfeños se vuelcan con esta Subida y
ya está confirmada la presencia de Copi Sport y Auto Laca. En este caso, Ángel
Ramos, propietario de Auto Laca Competición y Fernando Capdevila, igualmente
máximo responsable de Copi Sport, a los que se une también otro apasionado del
automóvil, el coleccionista lagunero Paco Sánchez.

Fernando Capdevila enviará a Juncalillo el Ford Sierra RS
Cosworth con el que hace 23 temporadas logró el subcampeonato del mundo de
Grupo N, y que aún conserva íntegramente la decoración de aquella memorable
temporada. Sin embargo no podrá ser pilotado por Fernando, ya que al retrasarse
una semana la fecha inicial de la Subida, había adquirido otro compromiso
familiar ineludible. Su volante será confiado a Manuel Hernández, vigente
campeón de Las Palmas de Regularidad Clásica. El segundo vehículo de Copi Sport
será el Ford Fiesta ST con el que Pablo Suárez hará su debut como piloto
DISA-Copi Sport, tras ser el piloto ganador del programa deportivo “Escuela de
Pilotos Tu Club DISA-Copi Sport” el pasado mes de diciembre en el Circuito de
Maspalomas.

Otro tinerfeño ilustre, y caballero del deporte, Melchor
Dávila volverá a disputar la Subida de Juncalillo deleitando a la afición con
su impecable Renault 5 Turbo. También han confirmado que volverán a estar en la
subida galdense Jesús Ildefonso Lastra (BMW 323i) y Rafael Gil con BMW 318 en
R.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario