El equipo formado por Jose Luis Barrios y Jose A. de la Torre, cabecillas del Barrios Rally Team, estarán presentes en las “bodas de oro” del Rallye Isla de Gran Canaria, con el Subaru Impreza STi, donde intentarán hacerlo lo mejor posible.
El equipo satauteño, que sale con el propósito de coger la mayor parte de los puntos posibles, ya que se juegan mucho en esta prueba, al ser segundos absolutos del Regional de Rallyes, pueden optar y tener puntos “de colchón” de cara al triunfo de su categoría a final de temporada, en su grupo y clase “N4”, no teniendo a Eduardo Domínguez, en la lista de inscritos, pueden llegar a sumar muchos puntos, ya que al parecer, tanto el equipo de Costa Adeje, como el Barrios Rally Team, son los pilotos que optarán al Regional de Rallyes de Gr. N, no descartando la posible participación del piloto Victorino Concepción, ante la aparición en este veterano rallye de las islas y a nivel nacional.
“Hay que hacerlo muy bien, es el propósito que tenemos mi copiloto y yo, ya que podemos sumar muchos puntos y poder beneficiarnos de la ausencia de Eduardo Domínguez, ya que creemos que puede ser nuestro rival a final de temporada, aunque me sorprende la visita de Victorino, pero se podría ver una gran y bonita lucha si se suma este equipo al campeonato de Gr. N, lo que nos daría más motivos para seguir peleando por estar siempre entre los 3 primeros del grupo pertenecemos”, declara el piloto satauteño, Jose Luis Barrios.
Por otra parte el equipo formado por Bernardino Guerra y Yeray Mújica, estarán presentes también, con su Hyundai Getz, donde pretenden seguir haciéndolo todo como hasta ahora, teniendo una línea bastante progresiva por lo que respecta al piloto del sur de la isla, tienen mucho que hacer y poder disfrutar al máximo de su montura, su rallye, que es lo que siempre pretenden hacer, con la gran experiencia que tienen ambos ocupantes y la gran compenetración que parece ser la dueña de sus logros, es como salen los resultados de este “novel” equipo y que poco a poco se hacen con el cariño de la afición, con ese Hyundai Getz.
“La verdad, que dos pruebas que hemos realizado este año y bastante contento que nos encontramos tanto Yeray como yo, muy cómodos dentro de este “pequeño coche”, nuestro planteamiento como siempre, correr y disfrutar de los tramos, ya que nuestro propósito es acabar todas las pruebas que disputemos y poder aprovechar al máximo el presupuesto que los patrocinadores han depositado en mí equipo, el Barrios Rally Team”, nos comenta Bernardino.
Manu Naranjo no está en esta prueba, ya que se encuentra ultimando detalles de su Nissan Micra, después del infortunio tenido en el pasado Rallye Canarias, donde sufrió una salida de pista que le provocó daños a él, a su copiloto y a la montura con la que competía, retomará la actividad en el próximo Rallye Ciudad de Telde, el rallye de su casa.
“Ultimando detalles del vehículo para poder estar en el Rallye de casa, aunque el Rallye Gran Canaria, tampoco estaba en nuestros planes de hacerlo, ya que siempre prefiero descartar una del Provincial para ver si está la oportunidad de poder salir de la isla, para hacer algo fuera, espero que mis compañeros tengan mucha suerte y poderlos ver “desde fuera” en esta prueba”, nos comenta Manu Naranjo, piloto del Nissan Micra 160 SR, del Barrios Rally Team.
No hay comentarios:
Publicar un comentario