Una vez terminado el nuevo motor y después de una espera de casi tres temporadas para poder correr en el Circuito de Maspalomas, Sara García tomará parte en la última prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, aunque sólo sea para empezar a poner en orden los típicos fallos que pudieran aparecer en un motor joven. Si bien los resultados de potencia conseguidos en esta nueva motorización no son los esperados, Sara espera que sean suficientes para poder estar más cerca de las monturas punteras y poder dar así algo más de espectáculo a las ya de por si un poco sosas carreras que se están viendo en el aeroclub, debido a la poca inscripción de las mismas por culpa de la tan comentada crisis que nos acosa, sobre todo en Canarias.
Para Sara ésta será una toma de contacto para tratar de ir adecuando la montura al nuevo motor, en la que habrá que ir haciendo modificaciones de la mecánica como por ejemplo conseguir una nueva relación de marchas acorde con la progresión de este nuevo propulsor.
La intención de Sara es la de participar en esta prueba, como preparación a una posible participación completa la próxima temporada en el Campeonato de Canarias de Velocidad, y si fuera posible en algún otro campeonato nacional.
La joven piloto espera poder estar a la altura y dar un poco de animación a la afición “canariona” aunque es consciente que después de casi tres años de no haber tocado su BMW 320 ST, no estará al 100 x 100 de condiciones de sacarle el máximo partido a su montura.
Agradecimientos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Direccion General de Deportes, Vemotor Canarias, Frankal eventos, ABP Sponsoring, Restaurante La Cabañita Park, Pepe Chiringo y Escudería Fan Motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario