La acumulación de una serie de circunstancias negativas, derivadas de la coincidencia en tiempo y lugar con las celebraciones del Carnaval, nos obligan a aplazar la citada muestra de vehículos programada para el sábado 16 de febrero en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus.
Pese a que la solicitud presentada por la Escudería Drago en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria e inicio del expediente, se remonta al pasado mes de octubre, al final no se han materializado las reservas de espacio acordadas, además del deterioro visual del entorno con la instalación de un Hospitalito, Protección Civil, servicios químicos, contenedores, vallas, etc, derivando en un escenario totalmente impropio para la calidad, valor histórico y características de los vehículos a exponer.
La Junta Directiva de la Escudería Drago, en su visita durante la jornada de hoy viernes al lugar previsto para la Exposición, ha considerado la total inviabilidad del proyecto en el lugar y fecha indicados.
Al propio tiempo se acordó que, una vez celebrada la XVII Subida de Juncalillo el 23 de febrero se evaluará con calma y serenidad la elección de nueva fecha y, si procede, nuevo escenario para realizar la citada muestra de vehículos.
La Escudería Drago pide disculpas a su patrocinador MAPFRE por haber confiado en el proyecto, así como a los clubes automovilísticos de la isla, coleccionistas y particulares que nos habían confirmado su presencia en el evento. A todos, el compromiso de no defraudarles en la elección de fecha y lugar, porque en el fondo este lamentable revés nos ha servido de experiencia para no compartir espacios y, sobre todo, para que no volvamos a ser “barridos” por este tsunami carnavalero que, lamentablemente arrasa materialmente con los derechos adquiridos por la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario