La temporada pasada fue sin duda una gran experiencia. Conociendo nuevos tramos, y con ello también nuevos rallyes, Yeray y Daniel pasaron con nota alta el estreno del Rio 1.6 en la siempre compleja modalidad de rallyes. Sus resultados en citas como el ‘Isla de Gran Canaria’ o el ‘Villa de Teror’ están ahí, y sirven para estimular la continuidad que supone el presente año.
De entrada el equipo comienza en el ‘Villa de Santa Brígida’, en un formato similar al de años anteriores, aunque para seguir encontrando novedades los hermanos Pérez afrontarán dos tramos que, en el sentido de la presente edición, nunca han realizado con el casco puesto: ‘
Si en 2012 la fiabilidad y la regularidad en posiciones próximas -o incluso dentro del Top Ten- fueron la clave de un buen resumen, esas premisas no serán distintas en la temporada que ahora comienza para Yeray y Daniel. Actualmente el equipo acumula experiencia y ‘horas de vuelo’ sobre el Kia Rio 1.6, lo que debería ser sinónimo de buenas noticias en el transcurso de la temporada aunque, como todos saben, los rallyes son quizás el deporte más imprevisible que pueda existir.
Lo que sí mantiene el Rallye Villa de Santa Brígida es su formato compacto, aun a pesar de ofrecer cuatro tramos cronometrados distintos. Su distribución para
Yeray Pérez apunta sobre su regreso: “Después de unos meses sin competir ya estamos con la mente puesta en el Rallye Villa de Santa Brígida. Gracias a nuestra nómina de patrocinadores iniciamos una temporada más, y esperamos que como mínimo sea tan productiva como lo fue la pasada. El reto del fin de semana es mayúsculo, y nos motiva tratar de hacerlo bien, aunque siempre actuando con cabeza, ya que hay tramos complicados, entre ellos dos en los que nunca hemos pasado en competición. Nuestro objetivo es llegar a la meta y estudiar cada situación que se plantee el sábado, a partir de ahí ver cuáles son nuestras opciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario