Los rallyes, en ocasiones, tienen dos caras, y en este inicio de temporada Yeray y Daniel Pérez están sufriendo el lado más amargo. El equipo que cuenta con el apoyo de Auto Cruz Sport, Autos
Las cosas empezaban bien en el tramo mixto del Estadio de Gran Canaria, súper especial que se disputaba en la tarde del pasado viernes. Ahí el equipo del Kia Rio 1.6 marcó el octavo mejor registro, es decir, en una línea similar a la del año pasado cuando protagonizaron un brillante ‘Isla de Gran Canaria’. Pero lamentablemente las cosas se torcían desde primera hora de la mañana del sábado. Cuando se encontraban rodando a buen ritmo en el ‘Cenobio de Valerón-El Hormiguero’, un problema con el regulador de presión de gasolina les hizo ceder más de medio minuto respecto al scratch.
Lo peor era que después, y en esas mismas condiciones, iban a tener que realizar los más de
Eso lo demostraba la repetición del primer tramo del día, donde Yeray y Daniel marcaban un fenomenal séptimo puesto absoluto a menos de un segundo del scratch entre los vehículos de tracción delantera. Pero minutos después la tristeza volvía a inundar el habitáculo del Kia, cuando en la salida de la siguiente especial, la antepenúltima, Yeray no podía engranar ni la primera ni la segunda velocidad, acabando ahí su participación en el segundo rallye de la temporada para ellos.
Yeray Pérez comentó tras el abandono: “No esperábamos tener un inicio de temporada tan duro. Después de todo lo que hemos trabajado la suerte nos sigue esquivando, pero debemos mirar al frente. Por suerte nuestro vehículo siempre ha sido fiable y lo único que podemos hacer es esperar con ganas el ‘Ciudad de Telde’. Creo que puede ser un buen rallye para darle la vuelta a la situación y poder disfrutar sin ningún tipo de inconveniente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario