El CD FuerteMotor se encuentra trabajando de manera intensa para sacar su programa adelante. Después de dos años vibrantes con eventos en la modalidad de tierra, la entidad que preside Javier Fránquiz se ha lanzado en 2013 al asfalto y, sin duda, no está siendo nada fácil.
Responsables en 2013 de organizar
El problema ahora lo encontramos en que se ha programado una prueba ciclista ese mismo fin de semana, con un recorrido que contempla en más de una ocasión el paso por Betancuria el mismo 5 de octubre. En el CD FuerteMotor no salen de su asombro ante un nuevo escollo, más aún cuando el propio Cabildo de Fuerteventura no ha dado una solución y preferencia a una cita,
“Parece que nos haya mirado un tuerto, y es que después de cambiar la fecha inicial ahora tenemos el problema en la coincidencia con una prueba ciclista”, apunta el máximo responsable del CD FuerteMotor. “Por nuestra parte estamos tranquilos porque tenemos el ‘aprobado’ del Ayuntamiento de Betancuria para el 5 de octubre, pero es desde el Cabildo de Fuerteventura donde no hay una comunicación clara hacia el Club”. Está claro que los dos eventos no se podrán llevar a cabo el mismo día, “lo que puede hacer peligrar la celebración de nuestra prueba”, la única en asfalto que tiene lugar en Fuerteventura, añadiendo Fránquiz que debe “obrar con rapidez, ya que la logística del automovilismo es demasiado compleja para los equipos, que deben desplazar su material desde otros puntos del archipiélago”. Con todo, concluye Javier Fránquiz añadiendo que todavía desconoce “la partida presupuestaria que el Cabildo de Fuerteventura tiene designada para la prueba, a pesar de estar a dos meses de su celebración”. Hace unas tres semanas que “el consejero quedó en darnos una respuesta al respecto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario