jueves, 4 de julio de 2013

Xevi Pons y Calm Competició en el 45 Ral·li Osona.

Produciéndose un cambio de planes de última hora, Xevi Pons y Xavier Amigo finalmente participarán en el 45 Ral·li Osona, prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya de Rallies, a bordo del habitual Mitsubishi Lancer Evo X (N+) que el equipo ACSM Rallye Team utiliza en las pruebas del nacional sobre tierra –del que es actual Campeón de España– y también en algunas del nacional de asfalto.
 
Calm Competició ha estado en las últimas horas poniendo a punto la mecánica para este ensayo de nivel con vistas al resto de pruebas del nacional en que el Evo X participará, siempre utilizando combustible bioetanol. Pons-Amigo llevarán el nº 1 en su Lancer. El piloto de Manlleu ganó el Osona de 2009 con un Porsche 911 GT3 RS mantenido por Calm, y también ha terminado en esta prueba dos veces segundo, en 2003 con un Lancer y en 2007 con un Aston Martin.
 
También correrán la prueba, y además en condición de líderes del catalán de rallies absoluto, Carles Llinàs-Kiko Torra, también con el Mitsubishi Lancer Evo X (N+) que alinean habitualmente en las pruebas catalanas. Llinàs-Torra llevarán el nº 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario