Más
de 90 equipos inscritos, contando la modalidad de Regularidad Sport, de
contrastada calidad para un rallye que se espera con expectación.
Una vez más la
llamada del Rallye Villa de Teror ha sido lo suficientemente fuerte como para
contar con una lista de inscritos envidiable, tanto en calidad como en
cantidad. La quinta cita del Campeonato de Las Palmas de Rallyes, que cuenta
con el apoyo de la Red Citroën de Las Palmas, Agua de Teror, Ayuntamiento de
Teror, Cepsa, Emicela, Panrico Donuts, Cabildo de Gran Canaria, Canon y
Motorenlinea.es, sumará más de 90 equipos en su nómina de inscritos, una cifra
que supera de manera notable la previsión de la Escudería Aterura.
Una
inscripción que confirma la participación de Antonio Ponce con el Skoda Fabia
WRC y la del mundialista Yeray Lemes a los mandos de un Citroën C2. A ellos se
suma una presencia destacada de Mitsubishi Lancer Evo en sus diferentes
evoluciones, encabezados por Miguel Cabral y Vicente Bolaños, sin olvidarnos
del tinerfeño Eduardo Domínguez, sin duda candidatos al podio, al igual que los
BMW M3 de José María Ponce e Iván Armas, entre otros.
La
lucha por las primeras posiciones se presenta más que interesantes con figuras
como Fran Suárez (Volkswagen Polo TDI), Fran Santana (Opel Corsa Kit Car), Fran
Álamo (Mitsubishi Lancer Evo VI), además de poder ver por primera vez en Gran
Canaria el Peugeot 306 Maxi Kit Car del tinerfeño José Antonio González. En el
Grupo H Anastasio Suárez y Gustavo Martel, con Ford Escort MKI y Porsche 911T
respectivamente, reeditarán la lucha del año pasado, contando Martel con José
Carlos Déniz a su derecha, ni más ni menos que el líder del Campeonato de
España de Rallyes en el apartado de copilotos.
La
nómina de participantes engloba a los equipos que siguen el Campeonato de
Promoción en la provincia de Las Palmas, así como los habituales de los trofeos
‘Toyota Enma’ y ‘Micra’. En Regularidad Sport se han dado cita cerca de 15
equipos, una cifra también interesante que ha ayudado a conseguir una lista de
inscritos realmente completa en todos los sentidos. Enrique Álvarez (Porsche
911), Carlos Padilla (Toyota Celica GT), Tomás González (Mitsubishi Lancer 1.3)
y Roberto Rodríguez (Toyota 1.000), entre otros, deleitarán a los aficionados
con sus espectaculares y añorados vehículos.
Modificaciones en el
horario
El
éxito de convocatoria ha traído consigo una modificación en el horario de la
prueba en lo que a la jornada del sábado se refiere. La partida de los
vehículos en esa jornada se adelanta exactamente 25 minutos, por lo que desde
las 8:45 h los equipos irán saliendo desde el parque de asistencia. Los dos
primeros tramos cronometrados también adelantan por tanto su celebración, así
como la ‘Asistencia A’ ve ampliado su tiempo hasta los 55 minutos. A partir de
ahí el desarrollo del XXXIII Rallye Villa de Teror seguirá el curso
inicialmente previsto.
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