jueves, 19 de septiembre de 2013

Saucer Motorsport y su piloto Samuel Rodríguez defienden su posición en la Subida Santo Domingo.


El piloto de los Llanos de Aridane es líder del Campeonato Insular, y no descarta una buena clasificación final en el Autonómico de Montaña.

La temporada sigue su intenso curso y este mismo sábado la isla de La Palma toma el testigo en lo que al automovilismo regional se refiere. La Subida a Santo Domingo verá una nueva participación del equipo Saucer Motorsport, que volverá a lucir la imagen de sus patrocinadores: Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo.
Una de las referencias del evento será Samuel Rodríguez, líder del Campeonato de La Palma, posición que logró asentar tras su victoria en la Subida a Barlovento. “Estamos en una posición excelente que hemos logrado con nuestro sacrificio sobre el asfalto, y por supuesto queremos defenderla hasta el final”, dijo el piloto de Los Llanos de Aridane, que además guarda buenos recuerdos de su participación en ‘Santo Domingo’ el pasado 2012. “En aquella ocasión ganamos y fue un momento especial para el equipo”, aunque la categoría regional en la que este año está encuadrada la prueba traerá consigo una mayor competencia.
 
“Nuestro propósito para la jornada del sábado es quedar lo más arriba posible, por supuesto luchando por la victoria entre los pilotos locales”, lo que sería una variable ideal antes del decisivo Rallye Isla Bonita que cierra el campeonato. “Debemos controlar a Nico y nos despistarnos con el GT de Chicho”, mientras que en el plano Autonómico también será importante sumar unos buenos puntos. “Ya estuvimos en La Gomera con un buen resultado y por ello contemplamos seguir sumando buenos puntos en Santo Domingo”, por lo que con la reestructuración del campeonato cualquier cosa puede pasar, “aunque es una opción secundaria en estos momentos”.
 
Manuel Rodríguez, con el segundo Mitsubishi Lancer Evo VI del equipo Saucer Motorsport, completa la participación del equipo, con el objetivo de acometer una prueba sin grandes problemas, tal y como sucedió en Barlovento.
 
La IV Subida a Santo Domingo se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado 21 de septiembre, con las verificaciones administrativas y técnicas a primera hora de la mañana. Posteriormente, a partir de las 12:30 h se disputará la manga de entrenamientos libres, a la que seguirá la ascensión de entrenamientos oficiales y las dos subidas oficiales, siempre sobre la carretera LP-112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario